El también seleccionado nacional insistió que hubo cosas que no debieron haberse dicho, por lo que contó su versión de su intento por regresar a Coapa
El regreso de Diego Lainez a la Liga MX se dio en medio de una controversia por la supuesta cantidad que le habría exigido al club América, pues la escandalosa cifra generó que se criticara la postura que tomó el canterano americanista luego de tener un breve episodio por Europa.
Pero, anteriormente solo se conocía la versión de Santiago Baños —presidente del conjunto de Coapa— quien reveló la suma que habría exigido Diego Lainez para volver al equipo que lo formó. Fue durante una entrevista para ESPN que el ahora delantero de Tigres encaró a Baños y mostró su molestia.
Lo primero que hizo Lainez Leyva fue desmentir al presidente deportivo de la escuadra azulcrema, pues argumentó que hubieron cosas que no debieron compartirse a la prensa. Sin dar detalles exactos de qué le incomodó durante esas negociaciones, el medallista olímpico aclaró que en el aspecto personal le hicieron sentirse mal y le afectó a nivel personal.
Diego Lainez aclaró que se trató de un mal entendido, así que rechazó todas las acusaciones en su contra porque insistió que fueron acusaciones falsas, por lo que se limitó a asegurar que está concentrado en el proyecto de Tigres en el Clausura 2023.