El “Inmortal” insistió que sí hay jugadores jóvenes que pueden aportar a la selección mexicana, por lo que pidió que se haga una verdadera limpia en el equipo
Con la llegada de Diego Cocca al banquillo de la selección mexicana diversas dudas empezaron a surgir en torno a quiénes deberían de seguir en el Tri y quienes deberían de recibir una primera oportunidad en esta nueva etapa del combinado nacional.
Pero el llamado que más generó polémica se trató del de Guillermo Ochoa, pues el arquero del Salernitana mostró su inquietud por llegar al Mundial de 2026. Ante este panorama, Jorge Campos se atrevió a compartir su postura y lamentó que el argentino considerara a Paco Memo en los primeros partidos de la Nations League de Concacaf.
A través de un video compartido en las redes sociales de Christian Martinoli, el Brody insistió que dentro del combinado nacional no se quieren hacer cambios y le temen a cortar las etapas que han vivido experimentados jugadores, pues no solo Ochoa debería ser “despedido” del equipo azteca, sino otros perfiles.
La respuesta de Campos se dio luego de que David Medrano le preguntara su opinión sobre los porteros mexicanos que en la actualidad compiten con Memo Ochoa por un puesto en la portería del conjunto nacional. El Inmortal insistió que los llamados de Héctor Moreno y de Raúl Jiménez —junto con el de Ochoa— están de más en este nuevo proceso.